ENVÍOS

Los pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. de lunes a viernes, tendrán un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles en la ciudad de Panamá. Envíos al interior del país tendrán un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Pedidos realizados los días sábados o domingos se entregarán al próximo día hábil. 

COSTOS DE ENVÍO:

  • Opción A: $3.75
  • Opción B - UnoExpress: $6.50

Si el pedido tiene un valor mayor de $60.00, el costo del envío corre por nuestra cuenta aplicando el código FREESHIP en la sección de checkout.

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS Y ÁREAS NO DESCRITAS EN OPCIONES DE ENVÍO

Los despachos se realizan por UnoExpress. El costo de envío corre por cuenta del comprador y debe ser cancelado a UnoExpress al recibir su paquete; el costo mínimo de entrega de sucursal a sucursal de UnoExpress es de $6.50 para paquetes con un peso no mayor de 5 libras. Una vez enviado, Partyloving enviará vía correo el número de referencia para reclamar el paquete.

Partyloving.com no se hace responsable por posibles daños producidos por la empresa de transporte, ni por extravío.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Los productos deben ser devueltos sin señales de uso y en su empaque original sellado, dentro de los primeros 5 días después de haber recibido el producto.

MOTIVOS DEL REEMBOLSO

  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario.
  • El tiempo de entrega excede tres (3) días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto en los áreas de cobertura de nuestro servicio de entrega. Para el resto de las Provincias y áreas no descritas en las opciones de envío, si el tiempo de entrega excede de los (10) días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente - el reembolso aplica por la diferencia.
  • Cambiaste de parecer o no te gustó el producto.
  • Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por www.partyloving.com individualmente.

PROCESO PARA SOLICITAR EL REEMBOLSO

  • Para solicitar un reembolso envíanos un correo con tu número de pedido y motivo por el que solicitas el mismo a hello@partyloving.com
  • En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de www.partyloving.com para determinar si se procede con el reembolso. Los productos deben ser devueltos sin señales de uso y en su empaque original sellado.
  • Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará aviso al cliente tanto en casos de proceder, como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
  • Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.

TIEMPOS

Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo es de dos (2) días hábiles.