A not-so-spooky Halloween Party

Hola partylovers,

Llegó, en mi opinión, la mejor época del año! Los últimos meses están llenos de celebraciones... unas muy nuestras como Fiestas Patrias y el Día de la Madre, y otras no tanto como Halloween o Thanksgiving, pero! si son una razón para desconectarnos un poquito y pasarla bien con los nuestros, por qué no adoptarlas en nuestro calendario?

En lo personal de chica amaba Halloween! mi mamá siempre se inventaba unos disfraces fuera de serie, y era un "trip" salir a recoger pastillas. Hoy en día ya no salgo a recogerlas (hahahah), pero disfruto regalarlas a los niños del edificio. 

Y bueno, aprovechando mi emoción y la colección de Halloween de Meri Meri, se me ocurrió recrear una mini halloween party un poco diferente. La idea era presentarles una opción que fácilmente pueden hacer sus casas, con muy poco tiempo y bajo presupuesto.

Con la ayuda de @subititulo_estudio, trabajamos con una paleta de colores pasteles, mezclando artículos de la colección de halloween y beautiful basics de Meri Meri, y una decoración con globos divina gracias a las chicas de @bam_panama

A continuación les detallo todos los elementos que utilizamos en este montaje:

Decoración:

  • Bam_panama trabajó un arco divino de globos. También aprovechamos la lámpara de centro del comedor para hacerle una corona de globos en tonos pasteles. A esto, le agregamos unos globos de arañas de la colección de halloween de Meri Meri
  • Subtitulo_estudio trabajó todo el diseño de la decoración y de los materiales impresos utilizados:
    • Backdrop temático
    • Canastitas personalizadas para pastillas
    • Spooky cake topper
    • Carrizos personalizados

Y para complementar se agregaron bases de colores pasteles y toppers a todos los cupcakes. 

Table setting:

Postres:

    • Cake: dulce de chocolate relleno de manjar y cupcakes de vainilla y chocolate de VSweet 
    • Galletitas hechas y decoradas con los cookie cutters de Meri Meri 

En poco tiempo pudimos armar un setting sencillo para halloween, perfecto para celebrar antes o después del trick-or-treating de halloween. 

Espero que estos tips sirvan de ayuda para armar tu próxima celebración de halloween, o que los colores y diseños utilizados te inspiren para celebrar LO QUE SEA con tu gente, en casa...!

Antes de despedirme, quiero agradecer a @lacasaproducciones por armarnos el  súper vídeo de Halloween que colgamos en nuestras redes, y las 2 hermosas modelos, Natalia y Valentina, que se gozaron la "fiesta" como si fuera de verdad.

Love, 

Sue

Leave a comment

All comments are moderated before being published